Ciudad de México, 15 de marzo de 2017.- Para degustar, maridar y aprender del proceso manual que hace realidad a un Habano, se celebró hoy en la capital mexicana, la quinta edición del Habanos Day México, con cerca de dos mil invitados, en el salón “Ché Guevara” de la sede diplomática cubana.
Como parte del evento organizado por la Importadora y Exportadora de Puros y Tabacos, S.A. de C.V., distribuidor del torcido cubano en el mercado azteca, se llevaron a cabo cursos para principiantes, explicando el proceso de elaboración del Habano, se disfrutó de la combinación de excelencia del Habano con el ron Havana Club, también presente en la cita, y pudieron bailar con ambientación musical cubana.
Pedro Núñez Mosquera, Embajador de Cuba en México, al dar la bienvenida a los asistentes, destacó la importancia del evento, no solo por lo que representa para la industria del tabaco en la Mayor de las Antillas, sino también, para la fraterna amistad existente entre Cuba y México, al tiempo que exhortaba a los presentes a disfrutar del mejor tabaco y ron del mundo.
Embajada de Cuba en México