Cuba en Noruega

Toma posesión Comisión Electoral de la Embajada de Cuba en el Reino de Noruega

Oslo, 18 de enero, 2022.- En solemne ceremonia, en horas de la tarde de hoy, tuvo lugar el acto de constitución y toma de posesión de la Comisión Electoral de la Embajada de Cuba en el Reino de Noruega, responsabilizada con organizar, dirigir y supervisar el desarrollo del proceso de consulta popular sobre el proyecto del nuevo Código de las Familias.

La Comisión Electoral de Circunscripción de la Embajada está integrada por la embajadora Maité Rivero Torres, como presidenta, y Juan Carlos Galbán Prieto y Neisi Mena López, en calidad de secretario y vocal, respectivamente.

Convocatoria para Congreso BioHabana 2022

Oslo, 9 de enero de 2022. BioCubaFarma, el Grupo de la Industria Biotecnológica, Farmacéutica y de Tecnología Médica cubana, convoca a la comunidad científica y empresarial del mundo al Congreso BioHabana 2022. El evento tendrá lugar del 25 al 29 de abril de 2022 y será una excelente oportunidad para el debate amplio de las experiencias y resultados de los participantes, provenientes tanto de países industrializados como en vías de desarrollo, para la construcción de alianzas que permitan un mayor impacto en la salud pública.

Intercambia Embajadora de Cuba con Secretario Internacional del Partido Comunista de Noruega (NKP)

Oslo, 5 de enero, 2022.  La embajadora, Maité Rivero Torres, sostuvo un amistoso encuentro con Svend Haakon Jakobsen, secretario internacional del Partido Comunista de Noruega (NKP), en la sede la Embajada.

La Embajadora agradeció las acciones de apoyo a Cuba que tradicionalmente el NKP ha protagonizado, en especial aquellas del último año dirigidas a exigir el fin del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. y denunciar la campaña de subversión y desestabilización en curso contra la Revolución cubana.

Páginas