Cuba en Paises Bajos

Estudiantes de Leiden presentan los resultados de sus investigaciones en Cuba

La Haya, 27 de enenro de 2023. Un grupo de estudiantes de medicina de la Universidad de Leiden que visitaron Cuba en el otoño, presentaron los resultados de las investigaciones realizadas durante su estancia en la isla, en la sede de la Embajada de Cuba en Países Bajos. 

Los estudiantes forman parte de un curso optativo ofrecido en el Centro Médico de la Universidad de Leiden, que incluye un programa de intercambio académico con la Facultad Manuel Fajarado de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. 

Embacuba Países Bajos

Conmemoración del 50 Aniversario del asesinato del líder africano Amílcar Cabral

Rotterdam, 23 de enero de 2023. En la tarde del sábado, la Embajada de Cuba en Países Bajos acompañó al Nuevo Partido Comunista de Países Bajos (NCPN) y a miembros de la Comunidad africana en la multicultural ciudad de Rotterdam, para conmemorar el 50 aniversario del asesinato del líder africano Amílcar Cabral. 

La Consejera Isaura Cabañas destacó la importancia del máximo dirigente del Partido Africano para la Independencia de Guinea y Cabo Verde (PAIGC) y la contribución al desarrollo de los sectores de salud y educación en estas naciones. 

Participa Cuba en la Feria Vakantiebeurs 2023, en la ciudad holandesa de Utrecht

Utrecht, 11 de enero de 2023: La Embajadora de la República de Cuba en el Reino de los Países Bajos, Sra. Anet Pino Rivero, participó hoy en la inauguración de la Feria “Vakantiebeurs 2023”, la cual fue inaugurada por la alcaldesa de Utrecht, Ms. Sharon Dijksma, y contó con una intervención del Ministro de Relaciones Exteriores, Sr. Wopke Hoekstra.

Cuba regresa a este evento, con sus propuestas de un turismo seguro, sostenible y en armonía con el medio ambiente, propósitos de la actual campaña “Cuba Única”.

El Nuevo Partido Comunista de Holanda felicita a Cuba en el 64 Aniversario de la Revolución

La Haya, 2 de enero de 2023. EL Nuevo Partido Comunista de Países Bajos (NCPN) envió mensaje de felicitación al Partido Comunista de Cuba en ocasión del 64 Aniversario de la Revolución Cubana. 

Saludo del Nuevo Partido Comunista de Holanda al Partido Comunista de Cuba con motivo del 64 aniversario de la Revolución Cubana

Queridos camaradas,

El NCPN envía sus más queridos saludos al PCC por ocasión del 64 aniversario de la gloriosa victoria de la revolución cubana.

Páginas