Cuba en Pakistán

Recorre embajador cubano importante centro industrial de Pakistán.

Visita a Gujranwala

Islamabad, 17 de diciembre de 2021._ Invitado por la Cámara de Comercio e Industria local, el Embajador Zéner Caro realizó una productiva visita de trabajo a la ciudad de Gujranwala, importante centro industrial y manufacturero de la provincia de Punjab.

En sus encuentros con los directivos y miembros de la Cámara,  el jefe de la misión diplomática pudo constatar el interés de los empresarios locales por el mercado cubano, así como identificar varios sectores de interés para impulsar los vínculos económicos y comerciales bilaterales.

Intercambian embajador cubano y directivos de la Cámara de Comercio de Gujranwala sobre oportunidades de negocios.

Encuentro con Cámara de Comercio de Gujranwala

Islamabad, 18 de noviembre de 2021. El empresariado de la ciudad de Gujranwala tiene un renovado interés en identificar sectores para desarrollar proyectos concretos con sus homólogos cubanos en sectores como la agricultura, la metalurgia y el desarrollo industrial, afirmó en esta capital el Sr. Ahmad Lone, presidente del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Comercio e Industria de Gujranwala al realizar una visita de trabajo a la Embajada de Cuba.

 

Firman Acuerdo de intercambio de noticias y cooperación la Agencia Prensa Latina y Associated Press de Pakistán

MOU PL APP

Islamabad, 10 de septiembre de 2021. En presencia del Ministro de Información y Radiodifusión de Pakistán, Sr. Chaudhry Fawad, la Agencia Latinoamericana de Prensa (Prensa Latina) y la Associated Press de Pakistán (APP) firmaron hoy en esta capital un acuerdo de cooperación que permitirá el intercambio de noticias y la colaboración en el área del periodismo entre ambos países. El Sr.

Fructífero intercambio con jóvenes académicos y estudiantes pakistaníes sobre el bloqueo y las sanciones de EE.UU. contra Cuba.

Islamabad, 9 de agosto de 2021._ “Cuba agradece que Pakistán ha estado y seguirá estando al lado de Cuba en su lucha contra el bloqueo de EE.UU., porque es una política ilegal que atenta contra los intereses del pueblo cubano y que es contraria al derecho internacional humanitario”, expresó el Embajador Zéner Caro en una sesión online organizada por el Foro Juvenil de Diplomacia para analizar las sanciones estadounidenses contra la isla caribeña.

Páginas