Cuba en República Checa

Celebran en República Checa el Día de la Rebeldía Nacional

PRAGA, 30 de julio del 2022.- En la mañana de hoy, la Embajada de Cuba en la República Checa celebró el Día de la Rebeldía Nacional de conjunto con la Asociación de Amistad Checo- Cubana y la Asociación Martiana de Cubanos Residentes, en un tradicional recorrido en barco por el río Moldava.

Antikapitalistický kemp

Antikapitalistický kemp uspořádali ve dnech 14. až 17. července na Orlickoústecku členové Komunistického svazu mládeže a Levé perspektivy.

Asociación de Amistad Checo-Cubana traslada felicitaciones con motivo del Día de la Rebeldía Nacional

Při příležitosti  Státního svátku 69. výročí  útoku mladých kubánských vlastenců na kasárna Moncada blahopřejeme kubánskému lidu a jeho vládě.

                Vyjadřujeme kubánskému lidu naši plnou podporu a solidaritu. Jsme přesvědčeni, že hrdinný kubánský  lid odolá  všem nepřátelům a bude i nadále střežit a rozvíjet svou nezávislou a svobodnou vlast. Pro země Latinské Ameriky a třetího světa je Kuba majákem na cestě k lepší budoucnosti.

Asiste Embajador de Cuba en la República Checa a acto por el Día Nacional de Egipto

PRAGA, 21 de julio del 2022.- El Embajador de Cuba en la República Checa, Danilo Alonso Mederos, asistió en la tarde de ayer a la celebración del Día Nacional de la República Árabe de Egipto.

En esta ocasión, el diplomático cubano tuvo la oportunidad de intercambiar con los miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, en particular con los Embajadores de México y Perú, entre otros. 

Páginas