Cuba en Rumania

Accidente en Matanzas: Expresa diputado rumano solidaridad con Cuba

Radu Cristescu, diputado rumano, expresa solidaridad con Cuba luego del accidente en Matanzas

Bucarest, 7 de agosto de 2022.  El diputado rumano, y presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba, Radu Cristescu, publicó este domingo en su página de facebook un mensaje de solidaridad y apoyo al pueblo cubano en ocasión del terrible accidente ocurrido en la base de supertanqueros en la ciudad de Matanzas.

Accidente en Matanzas: Mensaje de solidaridad y aliento de la Organización Rumanía Trabajadora

Bucarest, 7 de agosto de 2022.  La Asociación RUMANIA TRABAJADORA publicó un mensaje  en solidaridad con el pueblo cubano tras el incendio que ocurrió en la provincia de Matanzas. A continuación se reproduce integramente su texto: 

"Distinguidos hermanos cubanos,

Estamos profundamente preocupados por la reciente tragedia producida en su provincia de Matanzas, al estar al tanto del enorme incendio.

Cuba representada en conmemoraciones del himno nacional rumano

Cuba en conmemoración del himno nacional rumano

Ramnicu Valcea, 29 de julio. La Embajada de Cuba por medio de su Embajadora, Déborah Ojeda Valedón,  estuvo representada en las celebraciones por el aniversario 171 del Himno Nacional rumano, entonado por vez primera en la ciudad de Ramnicu Valcea.

Envía el Partido Socialista Rumano un saludo al pueblo cubano en el día de la Rebeldía Nacional

El Presidente del Partido Socialista Rumano, Constantin Rotaru, envío a la Embajada cubana en ese país, un mensaje de saludo y felicitación al pueblo cubano con motivo del 69 aniversario del  asalto al Cuartel Moncada. A continuación reproducimos su mensaje: 

EL PARTIDO SOCIALISTA RUMANO

A Su Excelencia, Señora DÉBORAH LETICIA OJEDA VALEDÓN, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Cuba en Rumanía

Páginas