Cuba en Suecia

Embajada de Cuba en Suecia participa en referendo del Código de las Familias

En el dìa de hoy el personal de la Embajada de Cuba en Suecia efectuò el derecho al voto como parte del Referendo del nuevo Codigo de las Familias. La jornada de votación transcurrió de manera organizada, y cumpliendo con rigor lo estipulado en nuestra Ley Electoral y demàs normativas que rigen el proceso de referendos y plebiscitos. 

Este texto es el resultado de una Cubacon màs derechoso para màs personas, màs justa, democràtica e inclusiva.

#CodigoSi

 

EmbaCubaSuecia

Mensaje del ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla

Los próximos 2 y 3 de noviembre, la Asamblea General de las Naciones Unidas considerará, nuevamente, el proyecto de resolución que pide poner fin al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

El gobierno de ese país persiste en ignorar el reclamo de la comunidad internacional y ha recrudecido el bloqueo a niveles sin precedentes. 

A propósito del Código de las Familias

Cuando el pasado 22 de julio los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) en su IX Periodo Ordinario de Sesiones en la novena legislatura aprobaron el nuevo Código de las Familias que será sometida el próximo 25 de septiembre a Referendo Popular concluyó, al decir del titular de Justicia Oscar Manuel Silvera Martínez, un intenso y enriquecedor proceso de consulta que devino ejercicio genuino de participación.

Páginas