Embajada de Cuba en Suiza y Liechtenstein

Intercambian sobre los 20 años de cooperación solidaria con Cuba de la ONG Camaquito

Berna, 15 de junio de 2021.- La Embajadora de Cuba en Suiza Mayra Ruiz García intercambió este martes con el fundador y Responsable de Proyectos de la ONG Camaquito hacia Cuba, Mark Kuster, y el Miembro de la Junta directiva y responsable de finanzas de Camaquito Suiza, Andreas Keller, sobre los ya 20 años de trabajo de la organización con la nación caribeña.

Sostuvo Embajadora de Cuba encuentro con el Dr. Franco Cavalli

Berna, 15 de junio de 2021.- La Embajadora de Cuba en Suiza Mayra Ruiz García, sostuvo en la tarde de ayer un cordial encuentro con el Dr, Franco Cavalli, Presidente de MediCuba Europa y Co-presidente de MediCuba Suiza, en la sede diplomática cubana en Berna.

La razón es y será nuestro escudo

Declaración de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de la República de Cuba

Una vez más, el Parlamento Europeo ha desempeñado el triste papel de rehén de un pequeño grupo de eurodiputados de la extrema derecha obsesionados con destruir la Revolución cubana, quienes tienen un vínculo demostrado con organizaciones radicadas en Miami financiadas por el gobierno de Estados Unidos.

El cerco asfixiante en torno a Cuba es una forma de intervención

La Habana, 30 de mayo de 2021.- El bloqueo contra Cuba se ha multiplicado con los años. ¿Un asunto bilateral? Así dicen; pero nadie ignora que el bloqueo norteamericano implica, hoy por hoy, el bloqueo universal. A Cuba se le niega el pan y la sal y todo lo demás. Y también implica, aunque lo ignoren muchos, la negación del derecho a la autodeterminación.

Cuba rechaza calumnias de EE.UU. sobre cooperación contra el terrorismo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores rechaza en los términos más categóricos la certificación que hace el Departamento de Estado de EE.UU. de que Cuba no coopera plenamente con los esfuerzos antiterroristas de los EE.UU., anunciada el 25 de mayo de 2021 en el Registro Federal de ese país.

Páginas