Cuba en Timor Leste

Celebra Misión Estatal de Cuba en Timor-Leste Día Nacional de la Cultura Cubana

Dili, 21 de octubre de 2021- La Misión Estatal de Cuba en Timor-Leste celebró ayer el Día Nacional de la Cultura Cubana en la sede la de su representación diplomática en Dili. La actividad estuvo presidida por el encargado de negocios a.i., José Ernesto Díaz Pérez y el jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Juan Carlos Chávez Godoy. Asistieron además otros miembros del Consejo de Dirección de la Brigada Médica y una representación de los cooperantes.

Recibe Rector del Universidad Nacional de Timor-Leste (UNTL) a Encargado de Negocios a.i. de Embajada de Cuba.

Dili,11 de octubre de 2021- En la mañana de hoy el Magnífico Rector de la Universidad Nacional de Timor-Leste (UNTL), Dr. Joao Soares Martins, recibió en la sede de dicha institución académica timorense al encargado de negocios a.i. de la Embajada de Cuba, José Ernesto Díaz Pérez. En el encuentro estuvieron también presentes por la parte cubana el jefe de la Brigada Médica, Dr. Juan Carlos Chávez Godoy, y la directora de la Escuela Superior de Medicina, Dra. Rosa Delia Ducongers Castellano.

Misión Estatal de Cuba en Timor-Leste desarrolla trabajo voluntario en homenaje al 54 aniversario del asesinato del Che en Bolivia y el 153 aniversario del inicio de las luchas independentistas.

Dili,11 de octubre de 2021- En la mañana del pasado 9 de octubre, la Misión Estatal de Cuba en Timor-Leste celebró un trabajo voluntario en homenaje al 54 aniversario del asesinato del Che en Bolivia y el 153 aniversario del inicio de las luchas independentistas en Cuba. En las actividades estuvo presente una nutrida representación de cooperantes de la Brigada Médica Cubana y un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Medicina de la Universidad Nacional de Timor-Leste.

Celebra Asociación de Amistad Timor-Leste Cuba 95 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz.

Dili, 13 de agosto de 2021- La Asociación de Amistad Timor-Leste Cuba celebró en el día de hoy en un emotivo acto el 95 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. El homenaje sirvió también como momento propicio para condenar el recrudecimiento de la política de bloqueo y las acciones político comunicacionales que pretenden implementar contra Cuba.

Páginas