Cuba en Timor Leste

Reunion con el Sr. Alfonso Gaspar de Inclusiòn Social

Dili, 21 de mayo de 2024. La embajadora de Cuba en Timor Leste Alina Aldama Inniss sostuvo interesante reuniòn con el Sr. Afonso Gaspar, asesor Principal de Inclusión Social del gabinete del presisdente.

Organización de la IV edición del Festival Deportivo "De Caimán a Caimán"

Dili, 14 de mayo de 2024. La embajadora Alina Aldama junto con el ministro-consejero Pablo Romero, fueron recibidos por el Sr. Bilal Aurang Zeb Durrani, representante para UNICEF en Dili, junto con el Sr. Gerson Galves,  asistente en del área de Comunicación, para organizar las actividades que se llevarán a cabo en la IV edición del Festival Deportivo "De Caimán a Caimán".

Informe de Relatoría del Censo de Población de Timor Leste

Dili, 14 de mayo de 2024. la embajadora Alina Aldama asiste a la presentación del Informe de Relatoría del Censo de Población de Timor Leste , que incluye aspectos como: Fertilidad, Mortalidad., Migración, Proyecto de Población, Educación y Evaluación de sexo. 

El encuentro es presidido por la ministra de Finanzas Sra. Santina Viegas.

Graduación de la Facultad de Medicina en Timor Leste

Dili, 14 de mayo de 2024. Se produjo la graduación de la Facultad de Medicina donde se graduaron 219 estudiantes y entre ellos los médicos formados por la escuela de medicina cubana.Estuvo presente la directora de la escuela,  Dra. Alis Cantalapiedra Luque, el jefe de la BMC, Dr. Sergio Rabell Piera así como una representaciòn del claustro de profesores cubanos.

Organización del IV Festival Deportivo "De Caimán a Caimán"

Dili, 14 de Mayo de 2024. La embajadora Alina Aldama fue recibida por el ministro de Juventud, Deporte, Arte y Cultura, Nélyo Isaac Sarmiento . La diplomática cubana estuvo acompañada por el ministro-consejero Pablo Romero y la Coordinadora de los Asesores de Deportes, Nordis Sánchez, para analizar la firma del acuerdo y la organización del IV Festival Deportivo "De Caimán a Caimán"

Páginas