Embajada de Cuba en Trinidad y Tobago

Adendum de Cuba al Informe del Secretario General (A/75/81) sobre la resolución 74/7 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, para el levantamiento del bloqueo.

Puerto España 18 de Junio de 2021. Adendum de Cuba al Informe del Secretario General (A/75/81) sobre la resolución 74/7 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, en el que se exponen las afectaciones de esta política en el período de abril a diciembre de 2020.

La farsa del debate sobre Cuba en el Parlamento Europeo.

Bruselas, 7 de junio de 2021.- El martes 8 de junio el Parlamento Europeo ha convocado a un debate artificial sobre lo que han dado en llamar “la situación política y los derechos humanos en Cuba”. Si la Eurocámara decide discutir sobre Cuba, el debate necesariamente tendría que referirse a la violación masiva, flagrante y sistemática de los derechos humanos de toda la población cubana, a causa del genocida, inmoral e ilegal bloqueo económico, comercial y financiero que mantiene el Gobierno de los Estados Unidos hacia nuestro país desde hace más de 60 años.

Cubanos residentes en Trinidad y Tobago se unen nuevamente a los Puentes de Amor en la lucha contra el bloqueo.

Puerto España, 30 de mayo de 2021. Una representación de cubanos residentes en Trinidad y Tobago, alzaron nuevamente su voz exigiendo el levantamiento del bloqueo inhumano y genocida que ha mantenido el gobierno de EE.UU. contra Cuba, por más de seis décadas. Con imágenes, grabaciones de audio e improvisaciones expresaron algunos de los daños que provoca el bloqueo contra Cuba y contra las familias cubanas.

Páginas