Embajada de Cuba en Turquía

Premian a niños cubanos residentes en Turquía en Concurso “Cuba Va Conmigo”.

La Habana, 21 de octubre de 2021. Tres niños descendientes de cubanos radicados en Turquía fueron galardonados en la primera edición del concurso “Cuba va conmigo” que organizó el Consejo Nacional de Casas de Cultura del Ministerio de Cultura y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba. La pequeña de 6 años Ayche Miray Gokce Campbell obtuvo un segundo lugar y Pablo Emir Cano y Andy Lucas Cano fueron premiados con una mención.

Se reúnen presidentes de cámaras de Comercio de Cuba y provincia turca de Mersin.

Ankara, 18 de octubre de 2021. El Presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, Antonio Luis Carricarte Corona, y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Mersin, Turquía, Ayhan Kiziltan, sostuvieron un intercambio virtual, desde las respectivas ciudades. Participaron también el embajador de Cuba en Turquía, Luis A. Amorós Núñez; otros directivos de ambas Cámaras y funcionarios de la Embajada cubana.

Viceministro de Juventud y Deportes de Turquía se reúne con Embajador cubano.

Ankara, 13 de octubre de 2021. El viceministro de Juventud y Deportes de Turquía, Halis Yunus Ersöz y el embajador cubano en esta capital, Luis A. Amorós Núñez, sostuvieron un encuentro en la sede del referido ministerio. En el encuentro participaron también directivos de esta institución y funcionarios de la Misión diplomática cubana.

Páginas