Cuba en Venezuela

Sesiona en Caracas la VI Ronda de Conversaciones migratorias Venezuela-Cuba.

La VI Ronda de Conversaciones Migratorias Venezuela-Cuba inició hoy en Veenzuela, con el interés de analizar posibles soluciones a los problemas que puedan enfrentar nuestros connacionales en materia migratoria, sobre todo en los ilícitos asociados al mismo.

La VI Ronda de Conversaciones tiene lugar en un momento muy complicado por la política de bloqueo y agresiones que enfrentan nuestras naciones.

Las delegaciones evaluarán el comportamiento del flujo migratorio entre ambos paises y temas consulares de interes para los respectivos gobiernos.

 

Viceministra Josefina Vidal Ferreiro es recibida por el canciller Yvan Gil.

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yvan Gil, recibió este viernes a la viceministra de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal Ferreiro. En el intercambio el Ministro ratificó la histórica hermandad entre Cuba y Venezuela, al tiempo que reafirmó el apoyo incondicional del gobierno bolivariano a la Revolución Cubana, asediada de manera permanente por el criminal bloqueo económico, financiero y comercial del gobierno de Estados Unidos desde hace más de seis décadas.

Celebran el 4 de abril desde Venezuela.

Nuestra Embajada, celebra los aniversarios 63 de la OPJM y 62 de la UJC; organizaciones que surgen como resultados del proceso de la unidad del movimiento juvenil cubano.

Junto a niñas, niños y jóvenes, disfrutamos de una hermosa actividad cultural, desarrollada por los protagonistas de esta fecha. El momento fue propicio para recordar nuestra historia a través de juegos de participación aprendiendo y   divirtiéndose. 

Nuestra Embajada se une a las felicitaciones a los jóvenes y pioneros cubanos en su día.

Sesionará la VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre Venezuela y Cuba

La VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba sesionará en Caracas este 4 de abril.

La delegación venezolana estará encabezada por Rander Peña Ramírez, viceministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. Por la parte cubana, la delegación estará presidida por Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores.

Páginas