Cuba en Austria

Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba concluye su visita de trabajo a Austria

Viena, 22 de junio de 2022. El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno E. Rodríguez Parrilla, concluyó hoy su visita de trabajo a Austria.

Durante su estancia, el Canciller presidió la delegación cubana participante en la Primera Reunión de Estados Partes en el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares e intervino en el segmento de alto nivel de este importante evento multilateral.

Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba sostiene entrevista con el Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado para la Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares

Viena, 21 de junio de 2022. El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno E. Rodríguez Parrilla fue recibido por el Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado para la Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO), Sr. Robert Floyd, en el marco de su visita de trabajo a Viena.

Cuba suaviza las medidas contra el Coronavirus

A partir del 6 de abril de 2022

 

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica internacional y nacional con respecto al COVID-19 y las tasas de inmunización alcanzadas, se han decidido los siguientes cambios en los requisitos de entrada en el marco del control sanitario internacional:

 

Supresión de la presentación de una prueba de COVID-19 (prueba de antígeno o PCR-RT) realizada en el país de origen, así como la prueba de que se ha realizado la vacunación contra el COVID-19.

Páginas