Cuba en Austria

La Asociación de Amistad Austria-Cuba envía donativo en solidaridad con Matanzas, tras el demoledor incendio en instalación de almacenamiento de combustible

Viena, 12 de agosto de 2022. La Asociación de Amistad Austria-Cuba (ÖKG) se sumó al apoyo internacional brindado a Cuba con una donación de 10 mil euros a través de la cuenta de la ONG “MediCuba Europa”, tras el demoledor incendio en la base de supertanqueros, ubicado en la provincia de Matanzas, desatado el pasado 5 de agosto, como resultado del impacto de un rayo en un tanque de almacenamiento de combustible.

Comunicado de la Embajada

Con motivo del Día de la Rebeldía Nacional, estaremos celebrando los feriados nacionales, los días 25, 26 y 27 de julio.

La Embajada y la Oficina consular se encontrarán cerrados, no obstante, el 28 de julio estamos de regreso a nuestras actividades y horarios habituales.  

Para situaciones de urgencia, puede contactar por WhatsApp al  teléfono +43 699 18778197.

Le deseamos a la comunidad de cubanos residentes felices fiestas.  

Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba concluye su visita de trabajo a Austria

Viena, 22 de junio de 2022. El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno E. Rodríguez Parrilla, concluyó hoy su visita de trabajo a Austria.

Durante su estancia, el Canciller presidió la delegación cubana participante en la Primera Reunión de Estados Partes en el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares e intervino en el segmento de alto nivel de este importante evento multilateral.

Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba sostiene entrevista con el Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado para la Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares

Viena, 21 de junio de 2022. El Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno E. Rodríguez Parrilla fue recibido por el Secretario Ejecutivo de la Organización del Tratado para la Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO), Sr. Robert Floyd, en el marco de su visita de trabajo a Viena.

Páginas