#26 DE JULIO

Conmemoración del Día de la Rebeldía Nacional.

Wellington, 24 de julio. Para conmemorar el Dia de la Rebeldía Nacional, inauguramos una exposición de fotos sobre Cuba en el Havana Bar and Restaurant de esta ciudad.

A disfrutar de la muestra, que estará expuesta hasta fines de agosto, acudieron los Embajadores Latinoamericanos, amigos de Cuba y público en general.

Con música cubana, un menú especial resultado de la colaboración de la Cónsul Dalila Vázquez con el chef Hoon y mojitos, fue una noche para acercarse a Cuba y recordar aquel 26 de julio que nos llevó hasta la victoria del 1ero de enero.

Amigos de Cuba protestaron contra el bloqueo ante la Embajada de Estados Unidos.

Wellington, 26 de julio- Convocada por la Sociedad de Amistad Nueva Zelandia-Cuba, el 26 de julio tuvo lugar en Wellington una protesta ante la Embajada de los Estados Unidos, en la que participaron miembros de la Sociedad, líderes sindicales, militantes comunistas y otros amigos de Cuba.

Los manifestantes demandaron el fin del bloqueo a Cuba y pidieron al Gobierno de Nueva Zelandia asumir una posición más activa al respecto, más allá de apoyar cada año nuestra resolución en Naciones Unidas. Hubo también muestras de solidaridad con Venezuela.

Amistosa celebración del 26 de julio en Nueva Zelandia.

Auckland, 25 de julio

Organizado por la agrupación de Auckland de la Sociedad de Amistad Nueva Zelandia-Cuba, en coordinación con la Embajada de Cuba, el sábado 25 de julio fue inaugurada la exposición fotográfica "Cuba a través de la mirada de los kiwis", en el Ellen Melville Centre de esa ciudad. A continuación, se efectuó una reunión pública en la que el Embajador y la Primera Secretaria, Dalila Vázquez, agradecieron la solidaridad hacia la isla y actualizaron a los presentes sobre la situación en Cuba y los efectos del bloqueo.

Suscribirse a #26 DE JULIO