Cuba en Alemania

“Se realiza en Alemania reunión anual de Hilfe bei Tunnelblick, sobre el estado actual de la terapia cubana contra la retinosis pigmentaria”.

Alemania, 17 de septiembre 2022: Desde Hamburgo, y de forma hibrida, se desarrolló la reunión anual de Hilfe bei Tunnelblick sobre la Terapia de Cuba para la Retinosis Pigmentaria. El Prof. Dr. Lázaro J. Perez Aguiar, director del Centro Internacional de Retinosis  Pigmentaria “Camilo Cienfuegos” en La Habana, sostuvo este sábado un profundo y fructífero intercambio con los participantes en el encuentro.  El Prof. Dr. Lázaro J. Perez Aguiar atendió a las diversas preguntas de pacientes alemanes de retinosis pigmentaria.

 

Cuba participa en la feria InterTabac 2022 en la ciudad de Dortmund Alemania

Dortmund, 17 de septiembre de 2022.  Del 15 al 17 de septiembre, se celebró en la ciudad de Dortmund Alemania, la feria InterTabac 2022. La presencia del tabaco cubano fue protagonista una vez más en este evento. En la ceremonia de premiaciones del Cigar Journal fueron galardonados con el “Cigar Trophy 2022” en las categorías: “Best Cuban Brand”, la marca “Partagás Serie D”  y en “Best Cigar”, el tabaco “Partagás Serie D No. 4”. Los premios fueron recibidos por Inocente Núñez, Copresidente de Habanos S.A.

Inauguración de la Casa del Habano Berlín II, República Federal de Alemania

Berlín, 11 de septiembre - La Casa del Habano Berlin II se inauguró en esta ciudad, con la participación de la Embajadora de Cuba en Alemania Juana Martínez González.

El Dr. Maximilian Herzog, propietario de ambas Casas en esta ciudad, agradeció la presencia de la Embajadora y de 5th Avenue Products Trading GmbH, distribuidor exclusico de Habanos en Alemania, Austria y Polonia. El evento contó con la participación de representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano.

Se realiza jornada de información e intercambio sobre Cuba con la Asociación Federal para el Desarrollo Económico y el Comercio Exterior (BWA).

1ro de septiembre de 2022

 

La Embajada de Cuba de Cuba en Alemania en coordinación con la Asociación Federal para el Desarrollo Económico y el Comercio Exterior (BWA), efectuó una jornada de información e intercambio sobre las potencialidades en el comercio exterior, inversión, turismo, ciencia y biotecnología, con el propósito de ampliar las relaciones económicas entre Cuba y Alemania.

 

Promueve Embajada de Cuba vínculos con la ciudad de Leipzig

Berlín, 3 de agosto.- El 25 de julio realizó una visita de trabajo a la ciudad de Leipzig una delegación de la Embajada de Cuba, encabezada por la embajadora Juanita Martínez González, con el objetivo de impulsar las relaciones entre Cuba y esa ciudad alemana.

 

Páginas