Embajada de Cuba en Angola

Cuba y Angola exploran nuevas vías de cooperación

Como parte de la visita del trabajo en la República de Angola de la Viceministra del Ministerio de la Industria Alimentaria, Miralys Naranjo, tuvo lugar un encuentro de trabajo en el Ministerio de las Pescas y los Recursos Marinos de la República de Angola.

El Ministro de Agricultura y Bosques de Angola recibe a la Viceministra de la Industria Alimentaria de Cuba

El Ministro de Agricultura y Bosques, António Francisco de Assis, recibió a la Viceministra del Ministerio de la Industria Alimenticia, Miralys Naranjo.

Durante el intercambio fueron resaltados los excelentes lazos de amistad entre los gobiernos y pueblos de Angola y Cuba, y se exploraron temas de mutuo interés de la cooperación bilateral.

Las partes plantearon la necesidad de actualizar el acuerdo firmado en el sector de la agricultura y emprender acciones conjuntas.

Viceministra de la industria alimentaria de Cuba realiza visita de trabajo a Angola

La Viceministra Miralys Naranjo, del Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba (MINAL), se encuentra en Angola en visita de trabajo con el objetivo de consolidar y desarrollar las excelentes relaciones de hermandad entre los dos países hermanos. En este contexto, tuvo lugar una reunión con el Secretario de Estado para la Industria de Angola, Señor Ivan do Prado.

Empresarios angolanos y cubanos realizan un foro de negocios en Luanda

En la tarde de este viernes 26 de abril, se llevó a cabo un Foro de Negocios con la participación de representantes de empresas angolanas de los sectores de la pesca y la alimentación, y directivos del Ministerio de la Industria Alimentaria de Cuba encabezados por la Viceministra Miralys Naranjo.

Fueron convocadas cerca de 30 empresas con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Angola (CCI), la Agencia de Inversión y Promoción de Exportaciones (AIPEX) y la Asociación de Empresas de Comercio y Distribución Moderna (ECODIMA).

Angolanos y cubanos unidos en la recordación de la victoria de Cuito Cuanavale

En homenaje celebrado en el Museo Nacional de Historia Militar, convocado por la Embajada de Cuba, participantes en la gesta, oficiales de las Fuerzas Armadas Angoleñas, representantes de la misión diplomática de la isla, de la corporación Antex S.A. y del cuerpo diplomático acreditado aquí, resaltaron la trascendencia del hecho.

Páginas