Cuba en Argentina

Emotivo encuentro del Presidente Díaz-Canel con la misión estatal de Cuba en Argentina

Un cálido y emotivo encuentro sostuvo el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez con la misión estatal de Cuba en Argentina, en ocasión de su visita a la nación sudamericana,para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

El Presidente conversó sobre la exitosa reunión de presidentes de CELAC, y destacó los retos que enfrenta Cuba en este año 2023, en el que tenemos la determinación de seguir avanzando.

Presidente Díaz Canel en Argentina: la Revolución cubana no claudicará

Como parte de su visita a Argentina para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), el Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo una serie de encuentros en Buenos Aires con empresarios, intelectuales, artistas, cubanos residentes, así como con fuerzas políticas y organizaciones sindicales y sociales solidarias con Cuba.

En un momento de su diálogo, el Presidente cubano reafirmó que la Revolución no claudicará jamás, ni se dejará amedrentar por las amenazas y agresiones del imperio.

Celebran en Argentina los 64 años del triunfo de la Revolución Cubana

Ministros, funcionarios de la Cancillería argentina, personalidades, amigos y miembros del Cuerpo Diplomático, asistieron al acto central por el aniversario 64 del triunfo de la Revolución cubana, celebrado en la sede de nuestra misión diplomática en Buenos Aires.

En las palabras centrales, el embajador Pedro Pablo Prada ofreció una cálida bienvenida a los participantes, con la alegría, los afectos y la hospitalidad que se prodiga en Cuba a los amigos.

En Argentina homenaje de Cuba a San Martín por los 64 años de la Revolución

Con motivo del aniversario 64 del triunfo de la Revolución, funcionarios de la Embajada de Cuba en Argentina rindieron homenaje al General José de San Martín, con una ceremonia de colocación de ofrenda floral ante su monumento, ublicado en la Plaza que lleva de su nombre, en el centro de la ciudad de Buenos Aires.

Cuba en la Casa Patria Grande de Argentina

La Casa Patria Grande Néstor Kirchner, ubicada en el centro de la ciudad de Buenos Aires, abrió sus puertas para celebrar los 64 años del triunfo de la Revolución cubana, con un concierto de trovadores cubanos y argentinos.

Tanto el embajador Pedro Pablo Prada, como el director ejecutivo de la Casa, Matías Capeluto, se congratularon por el evento, que es una nueva forma de seguir afianzando los vínculos entre los dos pueblos y países.

Páginas