Abogan Cuba y Jamaica por mayor intercambio comercial

Kingston, Jamaica, 5 de enero de 2017. El Ministro de Industria, Comercio, Agricultura y Pesca de Jamaica, Karl Samuda, recibió a la Embajadora de Cuba, Inés Fors Fernández, en visita de cortesía.

El encuentro, celebrado en la sede de este ministerio,  sirvió de escenario para ratificar la voluntad de los gobiernos de Cuba y Jamaica de fortalecer las relaciones económico-comerciales y llevarlas al mismo nivel de excelencia de las relaciones político-diplomáticas.

El Ministro Samuda, también miembro del Parlamento de Jamaica, deseó éxitos a la diplomática cubana en el cumplimiento de sus funciones en esta hermana nación caribeña y reiteró el apoyo a los esfuerzos por consolidar los intercambios comerciales.

Expresó, además, los deseo de su ministerio de establecer vínculos de cooperación a fin de que ambos pueblos puedan beneficiarse de la experiencia de uno y otro país.

La Embajadora cubana aseveró que su país podría favorecerse ampliamente de los potenciales intercambios con Jamaica y reiteró el compromiso de trabajar de manera ardua para la consecución de estos objetivos.

Donovan Stanberry, Secretario Permanente, estuvo presente en la reunión, así como otros altos funcionarios de este ministerio. Fors Fernández estuvo acompañada por Dr. Jorge Sánchez Fuentes, encargado de asuntos comerciales en la Embajada.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales