Alcalde de Cotonou recibe al embajador de Cuba en Benin

Cotonou, 15 de febrero. El embajador de Cuba en Benin, Jorge Hadad Capote  sostuvo un  fraternal encuentro de trabajo  con el Alcalde de  Cotonou, Sr.  Lehady V. Soglo, con quien conversó sobre diversos temas de interés.

Durante el encuentro, el embajador trasladó al  también presidente del Partido Renaissance du Benínuna  amplia actualización sobre los  más recientes acontecimientos en la isla,  destacando   los esfuerzos  que  realiza nuestro pueblo en la tarea  de  implementar la actualización del modelo socialista cubano, a la par  que  se  desarrolla una  importante  campaña  para denunciar  con más  fuerza que nunca el bloqueo norteamericano contra la isla, entre otros  temas.

Al agradecer  al  diplomático cubano por su presencia  y presentación informativa del quehacer de su país, el alcalde rememoró su  larga visita a  Cuba, ocasión en que  pudo  conocer  diversos lugares del país  y  constatar  la  riqueza cultural de la nación y  calidad de los  servicios  médicos y  educación de la Mayor de las Antillas.  En el encuentro se abordaron de manera especial las posibilidades de  establecer colaboración  de expertos  cubanos  en diversos aspectos   de interés social  en beneficio de las comunas de la ciudad.

Al término del encuentro tuvo lugar un  breve intercambio con los medios de  prensa de la ciudad de Cotonou. (Embacuba Benin)

 

Etiquetas
Categoría
Bloqueo
Cooperación
Relaciones Bilaterales
Solidaridad