Amigos del mundo unirán sus voces una vez más por Cuba

Por el éxito obtenido en los diversos encuentros virtuales de solidaridad con Cuba en el 2021, para este lunes 17 de enero se desarrollará el primero de este año, a las 9:00 am (hora local) bajo el lema: «El reto de salvar la vida. Cambio climático y bloqueo a Cuba».

El debate, patrocinado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), girará en torno al cuidado del medio ambiente y contra los efectos del cambio climático, y de cómo el bloqueo estadounidense constituye un obstáculo para solucionar estos temas.

Leima Martínez Freire, Directora para Asia y Oceanía del ICAP, manifestó a Granma que por la parte cubana se expondrán diferentes proyectos medioambientales implementados en las localidades que promueven la protección y cuidado del entorno.

Los participantes también centrarán sus intervenciones en condenar la inclusión de Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo,  las acciones subversivas internas promovidas y financiadas por Washington y las campañas mediáticas para subvertir el orden interno.

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex