Arbejderen publica intervención del Embajador de Cuba.

Arbejderen publica intervención del Embajador de Cuba.

Copenhague, 13 de julio de 2022. El órgano del Partido Comunista (KP), en Dinamarca, publicó íntegramente la intervención del Embajador de Cuba, Roger López García, en la Asamblea General de la Juventud Comunista (DKU, que tuvo lugar en esta capital del 8 al 10 de julio.

El diplomático cubano se refirió al recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos, y denunció las campañas de desestabilización política contra Cuba, con el empleo de tecnologías muy sofisticadas, con el deseo de fabricar un escenario similar al que ensayaron en 2021. 

El representante caribeño destacó los resultados de la ciencia y del sistema de salud en Cuba con la producción de sus propias vacunas que permitieron la inmunización de la población. Al referirse a la colaboración médica, destacó  que, en medio de la pandemia, nuestro país fue capaz de ofrecer su ayuda a más de 40 países.

Asimismo señaló que los cubanos de hoy se enfrentan a la responsabilidad de defender las conquistas de la Revolución, promoviendo los valores de la solidaridad, y la cooperación, frente al egoísmo capitalista, la filosofía del despojo, y de la guerra del imperialismo.

@Embacuba Dinamarca

Etiquetas
Categoría
Bloqueo
Eventos
RSS Minrex