ARDOR CUBANO SE UNA AL RECLAMO PARA SACAR A CUBA DE LA LISTA DE SUPUESTOS ESTADOS PATROCINADORES DEL TERRORISMO

ARDOR CUBANO SE UNA AL RECLAMO PARA SACAR A CUBA DE LA LISTA DE SUPUESTOS ESTADOS PATROCINADORES DEL TERRORISMO

Son muchos los que reclaman que Estados Unidos elimine a Cuba de de la Lista de Estados que supuestamente patrocinan el terrorismo. Entre las voces internacionales se encuentran Jefes de Estados, grupos sociales ,religiosos, estudiantiles, organizaciones políticas y de  masas,  ASBL,  ONG y otros.

No se puede ser terrorista o apoyar al terrorismo si se es solidario, si se brinda lo poco o lo mucho que tienes en en función del bien colectivo. Incluir a Cuba en esta falsa lista es una ofensa. Cuba coopera con todos y esta presente donde se les necesite brindando sus modestos esfuerzos. Uno de los ejemplos más conocidos es el envío de ayuda médica a los mas intrincados rincones del planeta solo por el bien de la humanidad, el otorgamiento de becas a todo para la formación de profesionales de países en desarrollo y muchas otras acciones que avalan el papel de Cuba en el mundo.

Ardor Cubano desde Bruselas se une una vez mas a la petición y al reclamo de que el Gobierno de los Estados Unidos de América corrija esa injusta e inaceptable medida y saque a Cuba de la lista de paises que supuestamente patrocinan al terrorismo. 

Cuba nunca ha patrocinado al terrorismo, todo lo contrario, ha sido victima constante de ataques terroristas.

Cuba es solidaridad, dignidades humana, fraternidad con los pueblos del mundo. CUBA ES PAZ Y AMOR.

Categoría
Comunidad cubana
RSS Minrex