Arriba a Roma Viceministro Primero del Ministerio de Agricultura de Cuba

ITALIA, 3 de julio de 2017.- El Viceministro Primero de la Agricultura de Cuba (MINAG), Julio Andrés García Pérez, arribó este domingo a Italia para participar en el 40 período de sesiones de la Conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la cual tendrá lugar del 3 al 8 de julio en la sede en Roma.

Durante su estancia, el Viceministro Primero sostendrá un encuentro con el Director General de la FAO, José Graziano da Silva y con el Subdirector General para el clima y la biodiversidad en el Departamento de Tierras y Aguas de la Organización. Asimismo, realizará encuentros bilaterales con homólogos de diversos países sobre temas de interés para Cuba en el sector alimentario.

En el marco del 40 período de sesiones de la Conferencia de la FAO, el Viceministro Primero intervendrá en el plenario, ocasión para resaltar los avances del país en materia de seguridad alimentaria y nutricional.

La delegación cubana que acompaña al Viceministro Primero está integrada también por el Director de Forestal, Flora y Fauna Silvestre del MINAG, Oscar Labrador Llanes, la Consejera para Organismos Internacionales de la Embajada de Cuba en Roma, Rebeca Cutié Cancino y la III Secretaria, Yissel González García. (Cubaminrex-Embacuba Italia)

Etiquetas
Categoría
Relaciones Bilaterales