Asisten los diplomáticos cubanos a la Conferencia Nacional en Honor a Nelson Mandela en Barbados.

Programa de la Conferencia.

En honor de Nelson Mandela y su legado, la Embajadora de Sudáfrica, La Honorable Nozipho January-Bardill ofreció una conferencia magistral sobre el tema que abordó un recorrido por toda la vida de Mandela y su impacto en su país y el mundo. El momento fue propicio para hacer entrega de los premios del concurso nacional de ensayos sobre la vida de Mandela entre todos los estudiantes pre universitarios barbadenses. Los reconocidos recibieron diversos premios en varias categorías y el premio mayor recibió la sorpresa de estar invitada a viajar a Sudáfrica junto con la Primera Ministra de Barbados cuando ella viaje a hacer la Conferencia Anual en honor de Nelson Mandela.

Los embajadores de Cuba en Barbados y de Barbados en Bruselas, saludan a la Embajadora sudafricana Nozipho January-Bardill.

 

Como parte de la ceremonia, el Embajador Cultural, el Mas Honorable Dr. Anthony ¨Gabby¨ Carter ofreció una interpretación en el teatro.

Los diplomáticos de Cuba y Venezuela saludan a la Vice Primera Ministra, la honorable Santia Bradshaw y a la Ministra de Turismo, la honorable Lisa Cummins.

Categoría
Eventos
RSS Minrex