Campaña “Cuba Única” se presenta en Chipre

22 de mayo 2023, Nicosia. – En la noche del viernes 19 de mayo, Moondog´s Bar & Grill acogió una noche cubana para presentar la nueva campaña de turismo “Cuba Única”.

Durante la presentación, el Embajador de Cuba, Ángel Gustavo Suárez Cordero, explicó como la combinación de naturaleza, deporte, cultura, educación y principalmente el pueblo, hacen del país un lugar único para visitar.

El evento contó con la presentación de los bailarines, cubano & chipriota, Yhonly y Despina que hicieron vibrar el público asistente al ritmo de “Mis Raíces”.

La música cubana en vivo estuvo a cargo de la agrupación “Sabor cubano”, integrado por Yeni Guevara y Sheila Sanz, que por un espacio de dos horas mostraron el amplio repertorio de la música tradicional, popular y bailable cubana.

El patio de Moodndog´s se convirtió en una pedazo de Cuba en Chipre, mostrando también lo mejor de la culinaria de la isla caribeña y también de su coctelería, a cargo de Havana Club. En tanto, Travel House mostró ofertas de viajes a Cuba.

Participaron en el evento figuras políticas, cancillería, agencias de viaje, empresarios y la comunidad cubana residente en Chipre. (EmbaCuba Chipre)

Categoría
Comunidad cubana
Cooperación
Eventos
RSS Minrex