Canciller cubano recibió a ministro de Estado del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, recibió en horas de la tarde de este lunes a Lord Ahmad de Wimbledon, ministro de Estado para la Mancomunidad y las Naciones Unidas del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, quien se encuentra en Cuba con motivo de la visita oficial de Sus Altezas Reales el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles.

En un clima cordial, Rodríguez Parrilla y Lord Ahmad de Wimbledon abordaron temas de la agenda bilateral y constataron la buena marcha de las relaciones, de lo cual es reflejo la primera visita de la familia real británica a nuestro país. Asimismo, dialogaron sobre asuntos de interés común de la actualidad internacional.

Acompañaron al distinguido visitante el Excmo. Sr. Antony Stokes, embajador de Reino Unido en Cuba, y los señores Hugo Shorter, director para las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad, y Max Dixon, asistente privado del ministro de Estado.

Por la parte cubana estuvieron presentes Emilio Lozada García, director general de Asuntos Bilaterales; Alba Soto Pimentel, directora de Europa y Canadá, de la Cancillería,  y Teresita Vicente Sotolongo, embajadora de Cuba en Reino Unido.

(Con información de MINREX)

Categoría
Eventos
RSS Minrex