Canciller cubano sostiene encuentros con líderes del Parlamento ecuatoguineano

Malabo, 24 de junio de 2022.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, culminó este viernes una fructífera visita oficial a Guinea Ecuatorial que permitió reafirmar las relaciones de fraternidad que existen entre ambos países, en el marco del 50 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas.

Durante la última jornada de su visita, el Canciller cubano fue recibido en el Parlamento ecuatoguineano por el vicepresidente primero del Senado, Excmo. Sr. Ángel Serafín Seriche Dougan, y el presidente de la Cámara de los Diputados, Gaudencio Mohaba Mesu. En ambos encuentros se destacó la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos interparlamentarios entre ambas naciones. 

Rodríguez Parrilla intercambió ayer con los colaboradores cubanos que prestan servicios en esta nación africana, ocasión en la que reconoció la labor de los cooperantes cubanos y destacó la voluntad de Cuba de continuar ampliando los vínculos de colaboración con Guinea Ecuatorial.

La delegación cubana estuvo compuesta, además, por el subdirector de la Dirección General de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Ángel Villa Hernández; la embajadora de Cuba en Guinea Ecuatorial, Zaid Malluly Díaz Medina, y el jefe de la Secretaría del Ministro, Noel Quesada González.

(Tomado de Cubaminrex)

Embajada de Cuba en Haití.

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex