Celebra la Asociación de Amistad con Cuba Indio Naborí su Asamblea Anual

Celebra la Asociación de Amistad con Cuba Indio Naborí su Asamblea Anual

Jaén, 29 de abril de 2022. La Asociación de Amistad con Cuba “Indio Naborí” celebró su Asamblea Anual donde fue objeto de análisis la labor encomiable que ha realizado a pesar de las circunstancias de la pandemia, destacó la Cónsul General de Cuba, Irelia López Díaz.

El informe de Balance de la Asociación detalló las acciones desarrolladas durante los dos últimos años y se puso en contexto la situación actual de Cuba exacerbada por el bloqueo y la pandemia. Se ejemplificó con las consecuencias sufridas por el sector del turismo, importante fuente de ingresos para el país, entre otros, se abordó sobre las campaña actual de desprestigio, desinformación y noticias falsas para desestabilizar el orden interno del país, obviando las consecuencias de un bloqueo cruel e inhumano que somete a la población a una serie de carencias.

Por su parte, la Cónsul General felicitó a la Asamblea por la calidad de su reunión, intervino con algunas sugerencias y los convidó a continuar con el trabajo desarrollado en apoyo a Cuba.

Consulado General de Cuba en Sevilla

Categoría
Comunidad cubana
Solidaridad
RSS Minrex