El día 5 de febrero, en la sede del Partido Obrero de Hungría, tuvo lugar un acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela para celebrar el 4 de febrero, Día de la Dignidad Nacional.
En sus palabras el Presidente del Partido Obrero, Sr. Gyula Thurmer, dijo que para todos los miembros del Partido, era un honor recibir al máximo representante de la República Bolivariana de Venezuela en Hungría, el Sr. Embajador Raúl José Betancourt.
Más adelante, puntualizó, que el 4 de febrero se dio inicio a una nueva era en la vida del pueblo venezolano, con el liderazgo del Presidente Hugo Chávez, Venezuela arrancó hacia el camino de la Revolución.
El Embajador por su parte, actualizó a los presentes de los sucesos ocurridos aquel 4 de febrero y sobre la situación actual que vive el pueblo venezolano.
Después de las palabras del Embajador, los presentes solicitaron a la Embajadora de Cuba, que les dijera algunas palabras, lo cual aceptó, agradeciéndole a los presentes la solidaridad de los miembros y dirigentes del Partido hacia la Revolución cubana y el apoyo a su lucha contra el bloqueo.