Colaboradores cubanos en Angola celebran 60 años de la Revolución

Los colaboradores cubanos en Angola celebraron el 31 de diciembre los 60 años del triunfo de la Revolución en la isla con el compromiso de mantener la unidad y cumplir con sus misiones sociales.

Les deseo muchas felicidades y muchos éxitos en este aniversario 60 del triunfo de la Revolución, expresó el vicepresidente de la corporación Antex para Angola, Mario Acosta, al resumir la velada patriótico-cultural en Luanda.

'Los que cumplimos hoy nuestra deuda de gratitud con la humanidad sentimos el orgullo de habernos educado bajo las enseñanzas de Fidel (Castro) y Raúl (Castro), y nuestro glorioso Partido (Comunista de Cuba, PCC)', expresó el médico Roberto Fernández, director de Asistencia Técnica de Antex.

Son hoy nuestras tareas diferentes a las que a ellos les correspondió en su justo momento, pero sabremos cumplirlas con dignidad y decoro, poniendo siempre en alto el nombre de la patria, añadió Fernández en nombre de la vicepresidencia y del grupo del PCC.

Asumamos en fin el nuevo año con la decisión de seguir adelante, cumplir, aportar, influir y avanzar hacia nuevas metas en aras de hacer realidad los propósitos de nuestra corporación, que son a la vez los de la patria, continuó.

Junto a la merecida celebración del aniversario 60 glorioso de la Revolución cubana, subrayó, hagamos el firme compromiso de mantener la unidad, la calidad de los servicios que prestamos, con rigor y disciplina, honor y ética en el diario cumplimiento del deber.

 

 

Categoría
Eventos