NIAMEY, 13 de febrero, 2016. En un sentido acto patriótico efectuado en la Embajada de Cuba en Níger el Embajador Reinaldo Derivet Zarzabal despidió a tres colaboradores cubanos que durante 4 años cumplieron ejemplarmente misión internacionalistas en el hermano país africano.
Tras haber recibido sendos diplomas con la efigie del líder histórico de la revolución cubana, el Dr. Igmar Limonta Pérez hasta ese momento Coordinador de la Colaboración Cubana en Níger agradeció en su nombre propio y de los demás colegas, el alto reconocimiento transmitido por el Embajador cubano y reafirmó la voluntad de continuar brindando su solidaridad nuevamente en Níger o en cualquier país que la revolución cubana le indique.
Acompañaron al Embajador en el emotivo acto de despedida, funcionarios de la misión diplomática, colaboradores de la misión médica cubana en Niamey en representación de todos los que cumplen igual misión en Níger y especialistas del Grupo Empresarial LABIOFAM que ejecutan el Programa de Lucha Contra la Malaria LABIOFAM-NIGER.
Embajada de Cuba en Niger.