Dili, 25 de diciembre de 2020-El Embajador de la República de Cuba ante el gobierno de la República Democrática de Timor-Leste, Omar L. Marrero Betancourt, durante la tarde de hoy sostuvo un amistoso encuentro con el ex Presidente y Premio Nobel de la Paz, José Manuel Ramos-Horta, en la residencia de este último. Durante la distendida reunión estuvo también invitado el Jefe de la Brigada Médica Cubana, Dr. Juan Carlos Chavez Godoy, así como otros miembros de la Embajada y galenos cubanos.
El espacio fue propicio para dialogar sobre diversos temas de la actualidad nacional e internacional y hacer un balance de los retos globales enfrentados durante el 2020.
El Premio Nobel de la Paz y ex Presidente, se mostró especialmente interesado en el proceso de desarrollo de las vacunas cubanas contra la COVID-19, dedicando palabras de elogio hacia nuestros científicos y nuestro sistema de salud. Igualmente, ratificó su voluntad de nominar oficialmente al Contingente Internacionalista Henry Reeve al Premio Nobel de la Paz 2021.
EMBACUBA TIMOR-LESTE