La Haya, 6 de mayo de 2018. Las actuaciones de los pianistas y compositores cubanos, Ramón Valle y Gustavo Corrales, en la sede de Lutherse Kerk pusieron muy alto su calidad interpretativa, que contó con las premieres a dos pianos, de dos composiciones de estos artistas: Johana, de Valle y Guantánamo, de Corrales.
El Programa del concierto, magistralmente interpretado, incluyó clásicos de Lecuona, con arreglos especialmente realizados por Valle, así como, con composiciones de ambos artistas que demostraron su versatilidad creadora.
Entre los asistentes se encontraron miembros del cuerpo diplomático de América Latina, representantes de la comunidad de residentes de Aruba, Curazao y otras islas antillanas del Reino de los Países Bajos, así como público en general.
Al finalizar la velada la Embajadora de Cuba y miembros de su personal diplomático obsequiaron con sendos ramos de flores a los artistas, que son expresión de la calidad formadora de nuestras escuelas de arte y ratificaron el elevado nivel y aceptación de la cultura cubana.