Concluye visita a Dinamarca integrantes de la Brigada Henry Reeve

Concluye visita a Dinamarca integrantes de la Brigada Henry Reeve

Copenhague, 08 de mayo. Integrantes de la Brigada Henry Reeve, concluyeron su visita de trabajo al Reino de Dinamarca. La doctora Nilda Corria, y la enfermera Maribel Chacón, completaron un programa que las llevó a nueve ciudades, donde compartieron con diversos sectores de la sociedad danesa sus  experiencias y la solidaridad internacional de Cuba en materia de salud.

La representantes cubanas, expusieron la labor humanista del Contingente de médicos especializados en situaciones de desastre, y  los logros de la atención médico sanitaria de la Mayor de las Antillas, a pesar del cruel bloqueo de los Estados Unidos, en un recorrido de quince días organizado y promovido por la Asociación de Amistad Dano-Cubana, con todos sus miembros en el ámbito nacional.

Antes de partir, ofrecieron declaraciones al Canal Europa por Cuba, donde el Embajador de Cuba, Roger López García, en esta nación nórdica, destacó en entrevista para ese medio, el altruismo de la colaboración médica de nuestro país y la labor del movimiento de solidaridad en Dinamarca.

Embacuba Dinamarca

Categoría
Bloqueo
Eventos
RSS Minrex