CONFERENCIA INTERNACIONAL POR EL CENTENARIO DE LA MUERTE DE LENIN.

Abuja, 22 de enero de 2024.-La embajadora de Cuba en Nigeria Miriam Morales Palmero participó en la Conferencia Internacional por el Centenario de la muerte de Vladimir Ilich Lenin.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Sociedad para la Sensibilización de las Relaciones Internacionales (SIRA) y miembro del Movimiento de Solidaridad con Cuba camarada Owei Lakemfa. Durante el evento se contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático de Venezuela, Palestina, Rusia, Ghana, además de miembros del movimiento sindical nigeriano, representantes del sector intelectual, estudiantes universitario y miembros de los partidos comunistas de la región.

Como parte de su intervención, la Embajadora Miriam Morales Palmero agradeció la invitación y ratificó el carácter socialista de nuestra Revolución. Reiteró al socialismo como la única solución posible para los serios problemas que enfrenta la humanidad, y para nosotros los cubanos en la única manera de continuar honrando las enseñanzas de Martí, Lenin y Fidel.

Por la parte cubana también estuvo presente la Tercera Secretaria Ana Flavia Gómez Pavot.

 

(Embajada de Cuba en Nigeria)

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex