Confieren Orden Sol de Carabobo a la Cónsul General de Cuba Ileana Capote

La Orden Sol de Carabobo, en su primera clase Gran Oficial, fue entregada, de manos del gobernador del estado Carabobo Francisco Ameliach, a la Cónsul General de la República de Cuba, Ileana Olimpia Capote Padrón, por su destacada labor consular.

Capote, por su parte, manifestó su agradecimiento al gobernador Ameliach y manifestó recibir el honor otorgado en nombre de su Patria. “Creo que lo que vine a cumplir, la misión que me ha dado la Revolución, mi comandante eterno Fidel y ahora mi General Raúl Castro, la he cumplido con amor y realmente me voy muy agradecida”, declaró. Este reconocimiento le fue conferido a Capote por su destacada y encomiable labor consular en Venezuela, fortaleciendo los lazos de unión entre ambos países hermanos, acciones por las que recibió otros importantes reconocimientos.

La Orden Sol de Carabobo fue creada con el propósito de enaltecer la destacada labor en el estado de aquellos ciudadanos que, por sus relevantes méritos y aportes a la República Bolivariana de Venezuela, han contribuido a la formación de la patria.

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad