Conmemoran en Canadá el 4to aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe.

Ottawa, 25 de noviembre de 2020.- La Embajada de Cuba en Canadá conmemoró el 4to aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe, Fidel Castro, junto con miembros de las organizaciones de solidaridad, Ottawa Cuba Connections, la Asociación de Amistad Outaouais-Cuba, el Partido Comunista de Canadá, el Partido Comunista de Canadá (Marxista-Leninista) y el Movimiento Social Alba.

En la sede de la misión diplomática se realizó una vigilia en tributo al Comandante en Jefe. En nombre de las organizaciones canadienses, Maricarmen Guevara, de Ottawa Cuba Connections, recordó la labor revolucionaria de Fidel y su lucha permanente en favor de las causas justas.

Por su parte, la embajadora Josefina Vidal se refirió al legado y las ideas de Fidel, que siguen vivas entre los cubanos y los muchos amigos de Cuba en Canadá, a quienes agradeció por acudir a celebrar su vida, en expresión de su apoyo incondicional y solidario a la Isla.

Como parte de la jordana de recordación del líder histórico de la Revolución cubana, académicos, cubanos residentes, sindicalistas y miembros de movimientos de solidaridad con Cuba en Canadá enviaron mensajes de admiración y respeto por el legado del Comandante en Jefe.

Embajada de Cuba en Canadá

 

 

 

 

 

Categoría
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex