Convocatoria al Foro Empresarial Cuba 2020.

foro empresarial Cuba 2020

Estimados señoras y señores:

Es un honor invitarlos a participar en la Primera Edición del Foro Empresarial Cuba 2020, que se celebrará de manera virtual los días 8 y 9 de diciembre del presente año, con el objetivo de continuar promoviendo el comercio y las inversiones para el Desarrollo Sostenible.

En el contexto de la pandemia de la COVID-19, este evento provee un espacio de intercambio entre empresarios nacionales y extranjeros, representantes gubernamentales, Cámaras de Comercio, Agencias de Promoción del Comercio y las Inversiones y otros participantes.

El Foro Empresarial Cuba 2020 es una oportunidad para conocer acerca de los principales productos de exportación, las oportunidades de negocio en Cuba y las nuevas facilidades de la Isla para el comercio exterior y la inversión extranjera.

Mediante el registro previo en el sitio web del Foro podrán concertarse citas de trabajo con representantes de empresas nacionales e intercambiar en espacios virtuales con autoridades vinculadas al sector externo de la economía.

Acompáñenos en el Foro Empresarial Cuba 2020, a través del sitio web: https://foroempresarial.mincex.gob.cu/ 

Les esperamos

Rodrigo Malmierca Díaz

Ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

Presidente del Comité Organizador del Foro Empresarial Cuba 2020

@MINCEX_CUBA - @R_Malmierca - @embacubairlanda

Categoría
Cooperación
Eventos
RSS Minrex