Convocatoria XV Brigada Internacional Primero de Mayo

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y su Agencia de Viajes Amistur Cuba SA, invitan a sumarse a la Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba Primero de Mayo, en ocasión del Día Internacional de los Trabajadores, aniversario 63 del Triunfo de la Revolución Cubana y en homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara en el aniversario 55 de su caída en combate, que se realizará del 24 de abril al 8 de mayo de 2022.

El programa de la brigada incluye visitas a lugares de interés histórico, económico, cultural y social; conferencias sobre diversos temas de actualidad nacional. Además, tendrá la oportunidad de participar junto al pueblo cubano, en su histórico Mitin Primero de Mayo, en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba.

La inscripción estará abierta hasta el 20 de abril de 2022. Es requisito indispensable conocer los datos personales de todos los participantes, detalles del itinerario de llegada y salida de Cuba, incluyendo fecha, hora y número de vuelo.

Invitamos a amigos a unirse a nosotros durante días inspiradores de amistad y solidaridad. La unidad nos permitirá avanzar en la construcción de la paz, la prosperidad y el futuro de nuestros pueblos. Hoy más que nunca, ante las nuevas formas de dominación, se impone la defensa de nuestra historia, identidad y el derecho a construir un mundo mejor.

¡Te esperamos en Cuba!

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos

Para más información no dude en contactar con la Embajada de Cuba en Kampala.

Categoría
Eventos
RSS Minrex