Crece en Túnez interés por el destino Cuba

Túnez, 10 de noviembre de 2023.- Ya está listo un grupo de más de 30 turistas tunecinos que viajará a Cuba en los próximos días, organizado por la agencia de viajes Battouta Voyages & Events. Su gerente de Salidas, Sonia Mheni fue la encargada de programar el paquete turístico y de gestionar las visas en el Consulado de Cuba en Túnez, tras viajar a Cuba previamente para realizar las coordinaciones necesarias.

Con este grupo asciende a 160 los tunecinos que han visitado Cuba este año, procedentes de Túnez, en comparación con los 102 que lo hicieron durante todo el pasado año, lo que demuestra un creciente interés por la isla caribeña como destino turístico.

El proceso de obtención del visado turístico para los tunecinos en el Consulado cubano es ágil y sencillo, tanto para grupos organizados por agencias de viajes como para viajeros individuales. Los interesados se pueden comunicar con nosotros por el teléfono +216 26 458 589.

Cuba, que aspira a recibir este año 3,5 millones de turistas, acaba de recibir el título de “isla más deseada en el mundo” otorgado por la prestigiosa revista británica especializada Wanderlust.

Embacuba Túnez

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex