París, 27 ene (Prensa Latina) Cuba presenta sus atractivos de sol, playa, historia, cultura y calor humano en el salón Tourissima, evento instalado hoy en la norteña ciudad francesa de Lille para potenciar el turismo y las actividades en la naturaleza.
La 34 edición del foro, prevista hasta el domingo, acoge un estand de la isla, el cual refleja la campaña promocional Cuba Única, centrada en divulgar un país que se distingue en el Caribe por su diversidad de propuestas.
En la primera jornada de la feria, la consejera de Turismo de la embajada cubana en Francia, Diana Rosa González, destacó el interés por el destino, que trabaja en la recuperación tras el impacto de la pandemia de la Covid-19.
La especialista compartió con el público y con profesionales del sector detalles que ilustran que la nación antillana es mucho más que sol y playa, por sus ricas historia, cultura y tradiciones, así como por la hospitalidad de su gente.
Respecto, a los intereses más escuchados por potenciales clientes galos, se mantienen los circuitos, la cultura y el contacto con la población.
Tourissima representa un espacio muy demandado por los consejos de expertos para futuras vacaciones, con énfasis en las que buscan impulsar el amor por la naturaleza.