Cuba felicita a Letonia en el Día de su Independencia

Letonia

Helsinki, 18 de noviembre de 2022.- Cuba felicitó a la República de Letonia en ocasión de su Fiesta Nacional celebrada este 18 de noviembre, en sendos mensajes del Presidente Miguel Díaz-Canel y el Ministro Bruno Rodríguez a sus homólogos de Letonia, mientras la Cancillería cubana compartió un mensaje de saludo a la fecha patria.

"Cuba felicita a Letonia en ocasión de su Fiesta Nacional. Ratificamos nuestra voluntad de continuar estrechando los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones" resaltó a través de la red social Twitter el portal Cubaminrex. 

Por su parte, la Embajadora cubana, Beatriz Parra González, concurrente en esta nación báltica desde Helsinki destacó su encuentro virtual con el Subsecretario de Estado-Director Político del Ministro de Asuntos Exteriores, S.E. Sr. Andžejs Viļumsons. La Diplomática significó la posibilidad de saludar a la autoridad letona y compartir sus parabienes en fecha tan significativa y de agradecer el apoyo de Letonia en la resolución contra el bloqueo a Cuba.

La víspera, la Embajadora participó de la conmemoración organizada por la Embajada de Letonia en Finlandia, momento en que trasladó también sus saludos a a la Embajadora S.E. Sra. Dance Treija-Masī, quien organizó una agradable velada cultural en esta sede.

(Embacuba Finlandia)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex