Cuba: Holguín se prepara para recibir la FIT Cuba

En charla exclusiva con Niurka Martínez Perugorria, Consejera de la Oficina de Turismo de la Embajada de la República de Cuba en Argentina, nos confirmó que esta será la 37ª edición de la Feria que se llevará a cabo del 3 al 6 de mayo y por primera vez en Olguín. La feria estará dedicada a Alemania (uno de los países TOP FIVE en llegadas de turistas a la ISLA) y también será dedicada al turismo de Circuitos.
 
Holguín está ubicado en el Oriente de la islas y es uno de los destinos que más crecieron estos últimos años, un sitio próspero y donde se destacan sus aguas verdes y su gran vegetación y conocida como la ciudad de los parques. Cuba sigue creciendo y para el 2030 se llegará a más de 104000 nuevas habitaciones en toda la isla. 
 
Para Cuba el mercado Latinoamericano sigue creciendo, específicamente  Argentina llegó a los 97000 turistas en 2016, casi un 13% más que en 2015 y en enero 2017  creció un 10% sobre el mismo mes del 2016.
 
Desde la oficina en Buenos Aires se están preparando para participar de varias visitas a las provincias y las caravanas a Chile, Uruguay y Paraguay, así como también participar de WTM en San Pablo, del 4 al 6 de abril.
 
Cuba se está consolidando como destino turístico en el Caribe y ganó su lugar de la mano de todos los operadores extranjeros que confían en nuestra isla como un gran destino.
 
Tomado de Host news, diario digital de negocios y turismo.
 
Categoría
Relaciones Bilaterales