Cuba presente en el Festival del Partido de Izquierda Europeo de Hungría.

Durante los días 26 y 27 de agosto se realizó en Budapest el Festival Anual del Partido de Izquierda Europea de Hungría, al que asistió el Embajador cubano y ofreció una conferencia de la actualidad cubana.

La conferencia se concentró en los principales temas del país  en las diferentes esferas, con énfasis en la condena al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, motivo de interés por los asistentes, que además de hacer varias intervenciones manifestaron su solidaridad y apoyo a Cuba.

El Presidente del Partido ratificó esta postura del Partido de Izquierda y significó el trabajo de esta organización en el Parlamento Europeo de apoyo a Cuba y de defensa de la Revolución cubana y su compromiso solidario hacia nuestro país.

 En el encuentro el Embajador compartió con los presentes, incluyendo algunos representantes de la institución europea y agradeció la postura de este partido hacia Cuba.

Al final los asistentes como gesto solidario se comprometieron a enviar un donativo a los afectados por el incendio en Matanzas y cantaron la tradicional canción cubana “La Guantanamera” como gesto de hermandad con Cuba. 

#CubaNoEstaSola

 

 

Categoría
Bloqueo
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex