Cuba representada en celebración del 43 aniversario del “Día de Monrovia”

Monrovia, 16 de febrero, 2020.- Respondiendo a invitación cursada por el Alcalde de Monrovia, Honorable Jefferson Tamba Koijee, la Encargada de Negocios de la Embajada de Cuba en Liberia Mercedes L. Martínez Herrera participó en la celebración del “Día de Monrovia” que tuvo lugar en la sede de la Alcaldía de la capital liberiana.

Dicha efeméride está en consonancia con la Ordenanza No.4 que declara el 16 de febrero de cada año como un día festivo dentro de la Ciudad de Monrovia. El día fue reservado para generar un sentido de identidad para dicha ciudad y aumentar el nivel de conciencia de los residentes, así como para promover actividades y programas para el desarrollo de la localidad

En dicha actividad, el presidente del Consejo de la Ciudad de Monrovia saludó la presencia de la diplomática cubana en el evento que también contó con la participación de miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país, personalidades y autoridades del gobierno liberiano.

La ocasión fue propicia para intercambiar saludos con la Ministra liberiana de Género, Niñez y Protección Social, quien también es miembro del Consejo de la ciudad de Monrovia, y con funcionarios de la Alcaldía.

El “Día de Monrovia” fue celebrado después de 8 años de no celebración.

 

Embacuba Liberia

Categoría
Eventos
RSS Minrex