La Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Construcción, Tráfico e Infraestructuras Zorana Mihajlović recibió al Embajador cubano en Belgrado Gustavo Tristá del Todo, con quien conversó acerca de las posibilidades de colaboración.
La alta funcionaria confirmó el buen estado de las relaciones políticas bilaterales, y subrayó la necesidad de avanzar también en el plano económico-comercial, y en particular en el sector que dirige.
Resaltó asimismo la conveniencia de firmar un convenio de colaboración específico para la esfera de la construcción, tomando en cuenta la experiencia existente entre ambos países, así como las posibilidades reales de ampliarlas.
El diplomático por su parte ponderó los resultados alcanzados en el pasado y recordó las construcciones de viviendas realizadas con tecnología yugoslava IMS, ubicadas sobre todo en La Habana y Santiago de Cuba.
Por último, el visitante ofreció información acerca de la próxima Feria de La Habana y la posibilidad de que firmas de este sector participen en la misma, lo cual fue favorablemente acogido por la dirigente gubernamental serbia.