Cubacan Kids: un proyecto de amor.

Ottawa, 24 de abril de 2022.- Entre música y pasillos se celebró el baile de recaudación de fondos coordinado por el proyecto Cubacan Kids. Este proyecto responde al interés de Bill Ryan y otros amigos desde Canadá en ayudar a los niños de nuestra isla, a través del envío de material escolar y otros artículos de utilidad para la Enseñanza Primaria y Especial.

 

Cubacan Kids es continuidad de proyectos anteriores llevados a cabo por Bill Ryan en apoyo al pueblo cubano en momentos donde la capacidad de Cuba para importar, incluso las necesidades básicas, se ha visto gravemente obstaculizada, debido al recrudecimiento del bloqueo impuesto por el gobierno de EE.UU. a Cuba y tras el paso de la pandemia COVID-19.

 

Durante el evento se recaudaron instrumentos musicales y deportivos, materiales escolares y se reunieron fondos para dicho proyecto, evidenciando los lazos de amor y respeto existentes entre ambos pueblos.

 

En el encuentro participó el Embajador de Cuba designado Héctor Igarza, quien  expresó el agradecimiento a los presentes por su apoyo al pueblo cubano  y en especial al proyecto Cubacan Kids por las muestras infinitas de solidaridad con nuestra nación. Además estuvieron presentes otros miembros de la Embajada de Cuba en Canadá.

 

EMBAJADA DE CUBA EN CANADÁ

  

 

Categoría
Solidaridad
RSS Minrex