Cubanos residentes en Blanes se suman a festejos populares defendiendo a Cuba y su cultura

Cubanos residentes en Blanes se suman a festejos populares defendiendo a Cuba y su cultura

Blanes, Girona, 22 de julio de 2023. – Como parte de la celebración popular de la Fiesta Mayor de la ciudad catalana de Blanes, que tiene lugar del 21 al 28 de julio, se suma una representación de las tradiciones cubanas con una excelente muestra de cultura musical y culinaria de la isla.

Organizado por los miembros de la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Blanes, un estand de Cuba ha sido muestra además de los símbolos patrios, aunando a los cubanos que residen en la ciudad e intercambiando con todos los participantes. A este evento, asistió una representación de los funcionarios del Consulado General de Cuba en Barcelona, quienes constataron la cubanía que desde dicha Asociación se promueve en defensa de la verdad sobre Cuba y su gente.

La presencia de Cuba en este espacio de tradición en Blanes, constituye un ejemplo de la admiración que desde Cataluña se tiene por la isla y de la labor de difusión de las raíces cubanas que realiza la Asociación Cultural de Cubanos Residentes en Blanes.

Consulado General de Cuba en Barcelona

Categoría
Comunidad cubana
RSS Minrex