Cubanos residentes en Reino Unido se sumaron a la campaña internacional “Puentes de Amor” desde la ciudad de Birmingham.

Londres, 30 octubre de 2022-. En la tarde de ayer, cubanos residentes en Reino Unido, se sumaron a la campaña internacional “Puentes de Amor” desde la ciudad británica de Birmingham.

Miriam Palacios, directiva de la Asociación “Cubanos en UK”, expresó el compromiso de los cubanos residentes en esa nación de continuar tendiendo puentes de amor hacia la Patria y luchando en contra del bloqueo de los EE.UU. a Cuba.

Por su parte, la primera secretaria a cargo de los Asuntos Consulares de la Embajada de Cuba, Isaskun Concepción Leal, agradeció a la Asociación por su permanente y perseverante labor de apoyo a Cuba y exhortó a todos los presentes a continuar la lucha por el levantamiento de la criminal política de bloqueo estadounidense en contra de Cuba.

Birmingham es una importante ciudad inglesa enclavada en región de las Tierras Medias Occidentales de Inglaterra, en el Reino Unido. Por su población, se considera la segunda ciudad más importante y poblada del país después de Londres. La reputación de la ciudad se forjó como la locomotora de la Revolución industrial en ese país europeo, siendo conocida como “El taller del mundo” o la “Ciudad de los Mil Oficios”.

Embacuba Reino Unido

 

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
RSS Minrex